lunes, 31 de diciembre de 2012

¡A la chingada el 2012!





Y no podia terminar el año sin un agradecimiento a mi pocos y fieles lectores, que cada dia me sorprenden mas al no dejar de seguirme. Este año fue tan bueno como malo para mi persona. No supera a años anteriores pero sin duda estubo cerca de igualarseles. 
Espero en Dios que el 2013 trayga buena vibras para todos ustedes, sus familias y amigos; y espero de verdad que la vida me sonria. Por el momento me despido y le dejo un pequeño texto para que no se vayan con mal sabor de boca, y recuerde, le esperamos en el mismo lugar y a la misma hora de siempre, barato pa´q vuelva estimado lector. Que les sea leve compañeros y amigos, espero minimo que el alcohol de esta noche me de un mejor final para este año que lo que fue todo el año en general.


De que sirven las batallas ganadas, las cicatrices de guerra, los amigos desaparecidos, los amores rotos, los sueños lejanos, los viajes pasados; las amas de casa, el antes y el ahora, la noche, el día, el ocaso y las películas de Twiligth. Para que gastar dinero en un whiskey caro, en un auto del año, en una cena romántica; para que asistir a una fiesta de disfraces, a una boda, o a una graduación, a un concierto o a un concurso. A que suenan los años, los meses, los días y las horas. ¿A quien chingados le importa?
A nadie… Los que están, y los que no, los que mínimo se detienen a saludar, o a despedirse; las que mínimo se comportan educadamente cuando no tienen mas remedio que convivir a tu lado, los que te traicionan en la cara, o los que mínimo te dan la espalda cuando te apuñalan porque no tienen los huevos de verte a la cara para hacerlo. Por los que estuvieron ahí para secar tus lágrimas, o para hacerte reír, o para alimentarte cuando tenías hambre, o pasarte la caguama cuando tenías sed. Por todos esos momentos que te quitaron una sonrisa, una lagrima, o cuando menos un instante de la vida; por cada moneda perdida, en apuestas, en compras o en regalos, cosas sin sentido que ahora ni tienen la importancia. Por esas y muchas razones más, hoy les digo amigos: 2012…. ¡VAS Y CHINGAS A TU MADRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario