sábado, 17 de octubre de 2009

La Leyenda de Oz: Ultimos capitulos

Pues aca les dejos los ultimos capitulos de la primera parte de mi historia q los disfruten.
roximamente poemas y canciones escritas por mi, y algun dia, la segunda parte de la historia :)
Gracias a Roberto Ornelas por seguir semanalmente el blog :P
Se te quiere Orlas \../

Pues esto fue todo de "La Leyenad de Oz: El Principio de un viaje"

Q les sea leve...



Capitulo XIII

Salí de la habitación y espere a que todo lo que iba a pasar, pasara… entre a otra habitación mas oscura… no se veía nada, el suelo parecía de metal o algo así, ya que, cada vez que pisaba, ese frió sonido de metal se escuchaba.
De repente, se hizo la luz, y todo apareció de repente; era una arena de coliseo, o mejor dicho “una Plaza de Toros”…
De una de las puertas, salio un león. Era grande y formado… Me aterrorizo la primera vez que lo vi, no me esperaba verlo. Lo mas extraño de todo eso fue que, tenia una llamarada enorme en lugar de melena, y en su cola había una pequeña llama, al igual que en sus patas y su lomo…

-Me llamo Leo, soy el guardián de la Arena de Combate y el encargado de defender al Atrapasueños… Si quieres pasar debes de vencerme… En efecto soy la prueba de Fuerza, pero los guerreros que me han vencido fueron guerreros ágiles y poderosos, supieron como distraerme y como confundirme, como atacarme y como aterrorizarme; tu… no creo que puedas hacer eso…
Cinco guerreros me vencieron una vez: uno uso la envidia y el coraje para confundirme; otra trato de atacarme y vencerme, porque pensó que estaba débil; uno más, simplemente me ataco verbalmente con la verdad hasta que logro que me deprimiera; pero no fue hasta que el último de ellos utilizo mis miedos y fobias para aterrorizarme y vencerme…
Después llego otro ser, su nombre era Diabulus y me dijo:

-¿En esto se ha convertido la fuerza?... En un León cobarde, que huye de lo miedos, teme a la envidia y al coraje, y se confunde fácilmente…
Hay dos caminos para todo en esta vida: El correcto y el fácil; tu elegiste el fácil, creyendo que con tu fuerza y tu aspecto aterrador todo lo podrías lograr… Nosotros somos los encargados de luchar y proteger el pasado, presente y futuro de estas tierras, no queremos a seres como tú en estas tierras; tienes 2 opciones: te unes a nosotros como nuestro sirviente o te resignas a morir en manos de los 4 elementos…
Así fue como decidí serviles, y el Atrapasueños encontró algo en lo que le podría servir…
Ahora soy la última de sus pruebas… Así que, vénceme pequeño mortal.

Fue entonces que no tuve más opción que combatir, es decir, luchar por mi vida y por mi honor, demostrar mi fuerza y mi valor, darlo todo hasta demostrar que si podía.

Su rostro era duro y seco, sin expresión alguna; solo sus facciones y su larga y llameante melena; no tenia ni la menor idea de cómo derrotarlo. Pasar las trampas con mi sabiduría fue fácil; derrotar a un anciano jugando ajedrez, fue cuestión de tiempo; pero derrotar a una bestia grande y extrañamente perfeccionada, iba a ser casi imposible; pero aun tenia esa posibilidad, el “casi”, era todo en lo que confiaba y en lo que temía.

Y lanzo su ataque, un feroz rugido y un gran salto, fueron sus primeros movimientos; temía por mi vida, no quería morir.
Pensé en la solución más lógica y más efectiva en mis parámetros de victoria: La flecha dorada de Sagitario. Solo tenía una oportunidad, así que si la iba a usar debía ser rápido y preciso. Tenia que buscar el momento preciso para dispararla y matarlo…

-Se en lo que estas pensando mortal… Me dijo –Y créeme que no será tan fácil derrotarme, esa flecha me matara en efecto, pero solo tienes 0.01% de posibilidad de hacer que esa flecha me de en el corazón, ya que gracias a mi velocidad y a mi inteligencia será imposible para alguien como tu derrotarme…

Tenia que derrotarlo; no sabia como lanzarle la flecha para matarlo, pero debía hacerlo, y debía hacerlo antes de que el me matara a mi.
¿Cómo? ¿Cómo darle en el corazón de una manera rápida y efectiva? ¿Cómo vencerlo, sin perder mi vida en el intento?
Mi única idea más o menos inteligente, fue sacrificarme…
Tratar de que el león me atacara y al momento de estar lo mas cerca de el, poder lanzarle la flecha, y así derrotarlo.

Intente luchar de una forma débil, y así el no se daría cuenta de mi plan… Poco a poco, me acercaba al momento cumbre de mi ataque; entonces fue ese el momento, el salto para lanzarme un zarpaso cuando, saque mi flecha y… me la arrebato de las mano.

-Creíste que soy un idiota… Se lo que piensas, se que movimiento harás antes de que lo hagas, hasta se lo que pensaras antes de que lo pienses…

No solo estaba desarmado y a punto de morir, sino también, estaba aterrorizado lo que me impedía pensar en alguna forma de escapar. Solo pensaba en mi flecha, pero a un metro de mi distancia, y bajo las garras de una aterrorizante bestia, no podía hacer mucho.
De repente… no se como… pero lo que paso fue que…
El Fénix… El ave misteriosa y mística, que me había ayudado antes, estaba volando sobre mi, parecía que venia a salvarme
Empezó una lucha de “fuego contra fuego”, el león trataba de derribar al fénix, pero este era demasiado rápido en su vuelo;
Fue cuando vi la oportunidad perfecta, tome mi flecha del suelo, apunte cuidadosamente y…
-¡Oye León, pedazo de basura, voltea a verme!

Fue cuando el voltio, y… lance la flecha… (Calculado perfectamente) lo derrote. Solo cayó al suelo, y dijo con su último aliento:

-Me derrotaste… con ayuda del Fénix, pero me derrotaste… Ahora debo morir…

Una llamarada consumió el cuerpo muerto del León, dejando solo sus recuerdos. El Fénix me esperaba posado sobre el suelo. Subió a mi hombro y ambos caminamos hacia la salida de ese laberinto mortal. Esperaba por fin mis respuestas, por fin el Atrapasueños me diría todo lo que quiero saber… Estaba a punto de finalizar mi viaje… Todo volvería a ser normal…


Capitulo XIV

-Veo que no te fue difícil derrotar a Leo… Dijo el Atrapasueños.
No me extraña que hayas usado esa entupida flecha de Sagitario; no hubieras sobrevivido sin ella. También veo que encontraste al viejo guardián del fuego: el Fénix… Me alegra verte Fénix, espero que tu nuevo despertar no haya sido muy horrible.
-Ya pase tus pruebas, ahora dime todo lo que quiero saber…
-Esta bien… Pregunta y yo te resolveré las deudas.
-¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? ¿De donde vengo? ¿Cómo puedo salir de aquí? ¿Por que piensan que soy el elegido?
-Muy bien, todas esas preguntas te las contestare con una pequeña historia; pon atención:
La tierra de Oz es milenaria, casi nadie la podía encontrar, se cree que solo criaturas muy extrañas y muy misteriosas lo encontraban. Un día surgió una cuestión entre los habitantes de Oz, necesitaban un gobernante, alguien a quien seguir, alguien en quien confiar, alguien que les fuera inmortal y que siempre los ayudara; el problema: ¿Quién seria?
Se pensó en una persona: Diabulus, para que protegiera este mundo, pero se negó ya que tenia mucho que hacer, preocupándose por el inframundo. Se pensó en el Fénix, un ave no inmortal en cuerpo, pero si en vida; fuera como fuera el fénix siempre estaría ahí; pero tampoco funciono.
Se pensó en el más frió y duro de los seres de este mundo: el Grypho; una criatura tan terrible que nadie confiaba en el, pero era lo suficientemente poderoso para gobernar. Se pensó en Poseidón, Rey de los 7 mares, pero debido a su discapacidad al tocar tierra… Bueno era imposible que pisara su trono, literalmente. La última candidata fue Gaia, madre de la naturaleza y de todas aquellas criaturas que habitan en ella, pero ella era demasiado noble y sensible como para saber como gobernar a estas bastas tierras.
Entonces los 5 prospectos tomaron la decisión de encontrar a otro, uno que fuera tan manipulable para hacer lo que los 5 guardianes le ordenaran. Eligieron a un viejo caballero leal y experimentado para que gobernara, y los 5 guardianes tomaron una decisión: cada uno protegería algo vital mas no físico.
Se dio a Gaia la tierra, a Fénix el fuego, y al Grypho el aire; a Poseidón el agua. Diabulus seria el encargado de la vida y la muerte.
El Rey de Oz creo una corte de fieles y poderosos guerreros para luchar en nombre de estas tierras: Los 12 Caballeros de Oz. El Sagitario, el Ángel de las dos caras, el Minotauro, el Dragón Rojo, Severus, la Hada Glenda, la Hada Gilda, Lord Demian el Vampiro, el Hombre-Lobo, Acuarius el espíritu del agua, Leo y el Rey Escorpión.

Pasaron los años todo era perfecto en estas tierras, hasta que un día, el segundo de los Caballeros de Oz le pregunta al Rey si su lealtad y fuerza serían recompensadas en bienes y poderíos. El rey no comprendió por que el le hacia esa pregunta, y no estaba de acuerdo con responderla, así que el Ángel de las dos caras mostró “su otra cara”.
(El ángel de las dos caras era un guerrero leal y valiente, pero no era el mejor de los 12 por su otra cara. Un viejo ángel con dos almas y podría llegar a ser tan mala persona como era buena.)
Ese día no solo renuncio a su puesto como caballero en la corte real, sino que amenazo al Rey con una futura guerra de mil días y mil noches. Tiempo después este comenzó a recaudar un ejército de demonios y criaturas malignas para derrotar al Rey de Oz. Al parecer sabía que los cuatro guardianes apoyarían en batalla al Rey, así que decidió conseguir a sus cuatro guardianes y generales de guerra.
La guerra era dura para los dos bandos.
Todo iba bien, hasta que un día Grypho tuvo una pelea con Diabulus, ambos tenían los mismos ideales en cuanto a lo que querían: ganar la guerra de una forma radical y convertirse en los gobernantes de Oz. Grypho decidió marcharse, pues no soportaría la actitud de Gaia.
La guerra seguía, pero cada vez con menos soldado con los que combatir. Poco a poco esa guerra se convirtió en un caos silencioso de territorios. Hasta que un día, Oz fue dividida en dos partes: el día eterno y la noche eterna.
Ahora todos los que seguimos a los cuatro guardianes vivimos en el día eterno, y los que siguen al ángel de las dos caras, vive en la noche eterna.
Tiempo después el viejo sacerdote de Oz escribió una profecía con su sangre sobre la pared del muero de las mil verdades, esta profecía dice:

“Cuando la Luna deje de brillar y el Sol de alumbrar, la batalla final por estas tierras comenzara.
Habrá miles de caídos y solo un victorioso; ese victorioso será aquel que sea elegido para acabar con la guerra y volver a crear un nuevo comienzo para Oz.
Cuando un viajero llegue a estas tierras y este dispuesto a luchar por ellas, será el momento justo para declararlo como el elegido...”

-Y si soy el elegido ¿Porque a mí? ¿Por qué ahora? ¿Que debo hacer?
-Simplemente proteger a Oz
-¿Pero como?
-Eso tu debes de averiguarlo…
-¿Averiguarlo? Dime más sobre mi destino… Cómo… ¿Que son Ar y Az? ¿Cuál es mi verdadero nombre? ¿Cuándo podré regresar a mi mundo?
-Ar y Az… Nombres algo… raros… ¿No lo crees? En efecto, no son ni duendes, gnomos, elfos o criaturas similares. Ambos son una clase especial de poderosas criaturas mitológicas; su especie: son Imps… Son pequeños demonios sin mucha maldad y sin experiencia para hacer cosas malas; pero eso si, son muy traicioneros y nada confiables… Suelen estafar a los demás, en especial a los viajeros como tu… No saben usar magia pura, es decir, no son criaturas mágicas por naturaleza, pero suelen robar varitas mágicas o polvos de bruja para asaltar y atracar villas y cabañas en bosques y montañas solo por diversión.
Los Imp suelen vivir en colonias o grupos de 10 o 15, nunca solos o pares.
Probablemente estos fueron desterrados o simplemente se perdieron de su grupo.
-¿Así que ellos no son mis amigos como dicen serlo? Pregunte.
-Quizás para ti sean amigos, porque se han comportado como tales, pero no confíes mucho en ellos, su naturaleza no es la de comportarse como amigos.
-Que mal, se ven como seres confiables.
-En cuanto a tu verdadero nombre… eso solo tú lo sabes. Regresar a tu mundo, Gaia te regresara cuando mueras. Este es tu destino…¡¡¡ Gobernante!!!...
-¿Gobernante? Pregunte.
-Si, al parecer el fin de la guerra reclamara a un nuevo gobernante…


Capitulo XV

Antes que otra cosa pase viajero… todo lo que te dije será un secreto; si quieres saber otras cosas deberás averiguarlas de una forma discreta o bien preguntármelas a mí… Todo Oz confía en ti, por lo tanto cada decisión que tomes, cada paso que des, deberás pensar en que nos puede beneficiar o en que nos puede perjudicar… Somos tu pueblo, tu nuestro líder; en tus manos estará el destino de Oz…
Aquí esta tu espada… misma que fue forjada tiempo atrás para simbolizar tu valor; tu capa de piel de dragón… para simbolizar tu liderazgo; tu escudo mágico… para simbolizar tu sabiduría…
Ahora sal… y gobierna… Este es tu pueblo, este es tu reino, este es tu hogar… Y que hoy quede escrito en piedra para las próximas generaciones… Hoy ha nacido el nuevo líder de Oz…

Fue entonces cuando Salí de la casa del Atrapasueños, y vi…
A miles de seres mitológico, criaturas, bestias y demás, alabándome a mi… fue increíble, solo se escucho un enorme alarido a una sola voz, al momento de estar fuera… Fue… increíble…

-Ven. Dijo Gaia… Tenemos mucho que hacer antes de que salves Oz. Yo te guiare en tu nuevo camino, hacia la paz y tranquilidad de estas tierras, pero antes necesitas una ejercito, y mas importante, una corte de fieles guerreros a tu servicio. Tenemos que ir a reclutarla.





Abre las ventanas de tu mente y cierra la puerta de boca; no esperes que las respuestas entren como rayos de sol, mejor espera que salgan como rfagas de aire... Jonny

1 comentario:

  1. tu semejansa con harry potter y los caballeros del sodiaco son muy evidentes.. pero sin duda me gustó esperamos algun dia ver la segunda parte... amonos recio con las letras pss..!!

    ResponderEliminar