lunes, 21 de junio de 2010

Confesión


Y a veces me cuestiono si es necesario creer en el amor -al igual que seguir este blog- porque en ambas circunstancias, todo es cuestión de costumbre, mera costumbre humana y nada más. Me explico: llegamos a un punto, por ejemplo, en el que como ser humano, nos vemos en la necesidad de ser amados, ser comprendidos, ser cobijados, ser apoyados; todo eso, porque caemos en la carencia, o porque extrañamos -si mis amigos, el ser humano siente la ausencia de las cosas- nos acostumbramos a tener, a vivir, a ser un modelo, y cuando todo eso se acaba... es cuando buscamos algo o alguien que llene ese vacío, para permutar sensaciones.

¿Pero qué si realmente no llegamos a tener esa necesidad?, entonces seria irrelevante vivir como uno más del montón, seriamos como maquinas, sin sentimientos, pero con mucha inteligencia; ¿por qué? muy sencillo, el ser que entiende y manipula mas emociones, no vive la vida con ellas, solo vive la vida.

Ahora me encuentro en ese punto, en esa carencia; de ideas y sentimientos, de vastas memorias, extrañando, y sin comprender razones. Solo eso soy.

1 comentario: