miércoles, 23 de junio de 2010

La moraleja del ratón suicida




Un día, un pequeño, digamos… ratón (aclaremos que no se me ocurre ningún animal en especia) iba caminando por el bosque, sufriendo de problemas en su pequeña vida, cuando toma una decisión que podría cambiar el rumbo de su futuro: decide colgarse de un árbol para morir.
Y se toma un minuto para pensar en las cosas que le serán necesarias para dicha acción, como un pedazo de cuerda resistente y un viejo y resistente árbol.

Y comenzó a buscar ambas cosas. Comenzó a caminar hasta que llego a una vieja granja, donde conoció a una vaca, y le pregunto:

-Oye tu, vaca
-¿Qué pasa ratón?
-¿De casualidad no tienes una cuerda que me prestes para colgarme de un árbol y morir feliz?
-La neta no, pero el caballo tiene una que te puede servir.
-A simón, gracias.

Y se fue en busca del caballo. Camino por la granja, hasta que atado a un poste con una ‘cuerda’ vio al caballo, y fue hacia él, y le pregunto:

-Oye caballo
-¿Qué pedo wey?
-Necesito que me prestes tu cuerda para colgarme y morir feliz.
-A simón wey, nomas que desamárrame del poste y vámonos de la granja, y cuando entremos al bosque, me quitas la cuerda y te matas.
-Pues fierro.

Y comenzaron a caminar, el ratón sobre el caballo obviamente, hasta que llegaron al bosque, a una parte muy profunda del bosque, entonces el caballo se detiene y dice:

-Fierro, como vas wey, quítame la cuerda, te la quedas y me voy de aquí.
-Ya vas. Dijo el ratón.

El ratón desamarro la cuerda del cuello de caballo, la tomo y se bajo del lomo de este. Ya que el ratón se encontraba en el suelo, el caballo entonces levanto la pata frontal izquierda y lo aplasto, y con todos los huesitos rotos y antes de que muriera, el caballo le dijo al ratón:

-No mames pinche emo, déjate de mamadas.




MORALEJA: Estoy aburrido y no se me ocurre que subir al blog. Que les sea leve.

1 comentario:

  1. Hola Jonny

    Disculpa el que te contacte aunque no me conozcas. He notado que te gusta el humor gráfico y me gustaría invitarte a visitar mi blog El Rechiste, donde intento regalarle una sonrisa a quienes tienen la amabilidad de visitarlo.

    Un gran saludo y ojalá te guste mi blog.

    Juan Carlos

    http://elrechiste.blogspot.com/

    ResponderEliminar